Kart AUTOESKOLA, se inauguró en Bilbao el año 1977, fue una apuesta arriesgada por su ubicación, en el corazón del Casco Viejo Bilbaíno. Sin embargo, el éxito fue total, pronto nos convertimos en una autoescuela de referencia en Bilbao, miles de alumnos han obtenido su permiso de conducir con nosotros en estos años.

Kart nunca fue una autoescuela al uso, en su inicio fueron sus socios fundadores, dos Pedagogos, preocupados porque en aquellos años no se aplicaba ninguna pedagogía adecuada para la conducción, pensaron entonces en innovar el sector de la conducción aplicando una pedagogía activa, intuitiva, fácil para el alumno.

Con 38 años de experiencia, gracias a nuestra vocación en la calidad y nuestra obsesión por el aprendizaje del alumno, Autoescuela Kart es un referente en Bilbao donde marca una clara diferencia con las demás., tanto por su capacidad de innovación, su equipo de profesionales, como los altos resultados de sus alumnos en la obtención del carnet de conducir.

Podemos afirmar con orgullo que nuestra prioridad siempre es dar una gran formación al alumno, usando siempre las últimas tecnologías aplicadas a la enseñanza de la conducción, con multimedia, Virtualidad y aprendizajes sin distancias.

Después de 38 años, es un placer para nosotros recibir a la segunda y en ocasiones a la tercera generación, algo que nos honra.

KART significa?